El ángel bondadoso

junio 26, 2011 § 2 comentarios

Hoy me vino un pensamiento…

En la tranquilidad de la noche vino a mi un ángel negro, es el único en el que creo por su sinceridad e inocencia, el único que se ganó mi corazón, confiar en ese ángel es lo que me da fuerza. Si dejase de creer la locura se apoderaría de mi, por esta razón le doy las gracias en cada tiniebla de mi existencia. A veces cuando la dicha domina mi vida prescindo de él, pero él nunca se olvida de mi, esto me alegra pero a la vez me aterra porque es entonces cuando me doy cuenta que mi corazón está embriagado y olvida con facilidad.

Etiquetado:, , , , , , ,

§ 2 respuestas a El ángel bondadoso

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El ángel bondadoso en El Escondrijo.

Meta

