Carta triste

noviembre 30, 2011 § Deja un comentario

Sad Letter

Ayer hiciste ponerme triste, no entendía tus palabras, me cuesta leer entre líneas, tal vez no tengas tu la culpa, tal vez solo sea mi trastornada mente que imagina cosas que no son. A veces creo que no me tratas como un ser humano con emociones y sentimientos, si no que quieres que sea un objeto inanimado que puedes desconectar cuando te plazca, que solo dice palabras que unidas forman frases que alegran tus sentidos, pero solo quieres eso…, solo palabras… y nada más.

Espero que un día te des cuenta que las palabras pueden agotarse pero mi recuerdo no.

Etiquetado:, , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Carta triste en El Escondrijo.

Meta

