Escipión el Africano

febrero 27, 2012 § 2 comentarios

Escipión El Africano de Ross Leckie

La novela “Escipión El Africano” no me ha entusiasmado del todo, por decirlo de una manera me ha resultado blanda, y las  interrupciones de Bostar le quitan que pueda seguir el guión con claridad, así la primera parte del libro se hace un poco larga, además no observo buenas descripciones durante las batallas. Reconozco que engancha cuando lo éstás leyendo sobre todo la parte del final de las guerras, sin embargo cuando cierro el libro se me olvida de por donde iba. La verdad no he leido novelas históricas, tan solo la de Alejandro Magno (I) de Gisbert Haefs y me gustó mucho más, me resultó más seria y realista por decirlo de una manera. Además la parte del final del libro deja mucho que desear ya que describe la derrota de Aníbal en la batalla de Zama de forma apresurada, como queriendo acabar el libro en dos páginas.

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

§ 2 respuestas a Escipión el Africano

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Escipión el Africano en El Escondrijo.

Meta

