Guerrero de Oro

abril 8, 2012 § 8 comentarios

La verdad que no me ha gustado el resultado ya que aún no se como pintar digitalmente…, pero bueno ya que le dediqué tantas horas lo publicaré.

Etiquetado:, , , , ,

§ 8 respuestas a Guerrero de Oro

  • Estoy de acuerdo contigo, el bordeado no me gusta nada de nada, pero como era la primera vez y no tenia muy claro como iba la cosa, me dediqué a practicar los sombreados y demás. Si quieres, si te descargas Sai te explico más o menos cómo se utiliza, pero ya te digo, en esto yo también soy muy inexperta aún

    • XiscoSL dice:

      Sabes? no me acordaba pero ese programa fue el primero que usé y de hecho lo tengo en el ordenador, además subí este dibujo https://xiscosl.wordpress.com/2012/01/20/vannesa-a-color-por-xiscosl/ lo probé con el ratón y me salió eso pintando sobre el lápiz jeje.
      Pero creo que deberías probar con un programa más avanzado como photoshop o el corel painter ya que el paint tool es muy limitado y creo que no te permite hacer un tipo de dibujo con mejores texturas en cuanto a pinceles y demás… ya que a mi me gusta más otro de pintado más parecido a cuadro http://www.youtube.com/watch?v=VQg00zHEo8k&feature=related

      Yo te recomiendo que pruebes con un programa más avanzado aunque te parezca difícil no lo es si sabes más o menos usarlo, además sacarás mucho más de ti ya que el color veo que lo dominas muy bien. Yo te puedo enseñar si quieres lo poco que he aprendido de photoshop por ensayo y error jeje… en cuanto a usar las capas, los pinceles, la opacidad…

  • qué programa utilizas? yo también estoy haciendo experimentos con la tableta, por ahora ha salido alguno decente

    • XiscoSL dice:

      Uso photoshop, estos son mis primeros trabajos… la verdad que es bastante complicado… al menos a mi me cuesta… me dedico a imitar ilustraciones que veo pero no conozco la técnica… Además todos los libros que he visto de pintura digital están en inglés. Si tu sabes pues enséñame jaja.

      • Anónimo dice:

        Yo esque utilizo paint tool sai, que es bastante mas sencillo y tiene las mismas posibilidades que Photoshop o más… Es muy intuitivo, yo aprendí poco a poco y mirando algún que otro tutorial. Mas tarde te pongo una ilustración que hice

      • XiscoSL dice:

        Guay a ver si veo ya algún dibujo tuyo, dicen que los programas más profesionales son el corel painter y el photoshop, pero también se usan unos programas u otros según el estilo de dibujo… de todas maneras al final lo que hace falta es saber utilizarlos bien. Te dejo un post interesante con los diferentes programas por si te da algún día probar con otro http://dibujando.net/foro/los-programas-y-sus-usos-segun-mi-opinion-y-experiencia-31707#comment-98431

      • A mi la verdad es que no me apasiona mucho esto del dibujo digital, demasiado técnico, es muy lento y casi siempre dejo los dibujos a la mitad.
        aqui tienes uno que está sin terminar, el segundo que hice, me lo mandaron para un trabajo y lo hice con sai retocando tonos después con photoshop. Le falta el fondo y tiene un montón de fallos y cosas que retocar, pero me da una pereza que no veas jajajaja: http://i.imgur.com/Jjhzs.jpg

      • XiscoSL dice:

        Oye pues está muy bien coloreado me gusta mucho la tonalidad que les distes, se ve muy currado, sin envargo no me gusta el estilo tan bordeado, si te paras a bordearlo y demás tal vez se te haga pesado además da una sensación como de estático.
        A mi me gusta más un estilo más libre, los bordes se suelen usar más para el manga. Pero la verdad para ser el segundo está muy bien, a mi se me hace pesado pero porque no se bien como pintar jeje.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Guerrero de Oro en El Escondrijo.

Meta

