Spanish Girl

mayo 7, 2012 § 3 comentarios

En proceso… y acabada…

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

§ 3 respuestas a Spanish Girl

  • Federico dice:

    El del comentario anterior soy yo, que por motivos del destino y de lo ocupado que estoy con mis carguitos se me pasan las cosas. Por cierto es evidente que no quería decir calé sino chalé un pequeño fallo, no tengo nada en contra de esta etnia, a pesar de que no es que sean un gran reducto de votos hacia mi persona.

  • Anónimo dice:

    Gran dibujo y gran nivel de detalle en el desarrollo del mismo.
    Otro buen cuadro para el pasillo de mi calé. Jajaja

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Spanish Girl en El Escondrijo.

Meta

